xCHM

Visualiza ficheros CHM, el formato de Microsoft para sus e-books

Descomprimir un fichero CHM sólo podría llevarnos a tratar con miles de minúsculos ficheros HTML. Entre otros, es el mayor problema al que se ha enfrentado el autor de xCHM pero, al final, ha vencido creando está aplicación: xCHM. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Descomprimir un fichero CHM sólo podría llevarnos a tratar con miles de minúsculos ficheros HTML. Entre otros, es el mayor problema al que se ha enfrentado el autor de xCHM pero, al final, ha vencido creando está aplicación: xCHM.

xCHM es un visualizador de ficheros CHM (HTML compilado), el formato nativo que Microsoft usa para los manuales y la documentación de sus productos, así como sus e-books o libros electrónicos, entre otros los manuales de PHP y Java class library llegan a nuestras manos en este formato.

Para solucionarlo y acceder a estos ficheros desde Mac, una solución: xCHM. Aparte de poder visualizar estos ficheros, podremos imprimir la página visualizada en el acto, modificar las fuentes y tamaño de los caracteres, y hasta disfrutar de un índice facilitando la búsqueda de cualquier fragmento de texto en el documento CHM.